La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y asociados son de máxima prioridad. Si bien la situación derivada del COVID-19 todavía se está desarrollando en todo el mundo, Petunia Ibiza está operando a los más altos niveles de vigilancia de salud y seguridad, trabajando de acuerdo con los consejos y protocolos de las autoridades locales e internacionales. Hemos intensificado las medidas preventivas de salud en nuestra propiedad, que incluyen informar a todos los empleados sobre una mejor higiene personal, así como una mayor limpieza de todas las áreas públicas y sistemas de ventilación.
A medida que Petunia Ibiza sigue de cerca la situación, se seguirán aplicando los más altos estándares de prácticas de higiene para que la propiedad siga los protocolos establecidos por el gobierno y los funcionarios de salud en España.
Planeamos cumplir con todas nuestras reservas y les mantendremos informados sobre cualquier cambio que pueda surgir. Prometemos mantener un contacto regular con usted para informarle sobre cualquier novedad y ¡seguimos comprometidos a recibirlo este verano!